Secuencia
de aprendizaje. |
Antes de comenzar. |
||
Si es la primera vez que visitas REESS, te aconsejamos que sigas secuencia
de actuación, aquí propuesta, para conseguir los objetivos
del proyecto. |
1
|
Para saber qué es www.reess y que se pretende
con el proyecto visita Acerca de REESS>¿Qué es
REESS? desde el menú general. |
|
2
|
Para conocer lo que vas a construir: |
|
3
|
Conoce e identifica los componentes a utilizar |
|
4
|
|
|
5
|
Antes de construir la placa de circuito impreso:
|
|
6
|
|
|
7
|
Si es la primera vez que vas a taladrar una placa de circuito impreso: |
|
8
|
|
|
9
|
Antes de construir la placa de circuito impreso:
|
|
10
|
|
|
11
|
Para evitar deteriorar la placa: |
|
12
|
|
|
13
|
Antes de empezar a programar: |
|
14
|
|
|
15
|
|
|
16
|
|
|
17
|
|
|
18
|
Ahora es el momento de comenzar a trabajar la programación en Winlogo. Si es la primera vez que lo haces realiza lo siguiente:
|
|
19
|
Para saber como se conecta la controladora REESS al entorno:
|
|
20
|
|
|
Finalizando |
||
Una vez que la placa controladora funciona correctamente, ya puedes
disfrutar del apasionante mundo del control por ordenador. |
Subir | Página
actualizada el
19 Mayo, 2003
| © Proyecto REESS | Realizado
en Béjar en el curso 2002/2003 |
|